Acerca de The One Multiserv


Quienes somos

Somos una empresa Mexicana que cubre las necesidades que las actuales normas del SAT establecen, para Facturación, Nomina y Contabilidad Electrónicas, así como Timbrado para sus comprobantes fiscales, que tanto emprendedores como personas físicas y morales de toda la República Mexicana, para que tengan el servicio más confiable y amigable en su beneficio, por lo que se mantienen en constante actualización.

De la misma manera se proporcionan otros servicios relacionados con la seguridad en general, por medio de capacitaciones, equipamiento y accesorios con tecnología de última generación.

Misión:

Cubrir las necesidades fiscales de los emprendedores, personas físicas y morales, auxiliándolos en su economía y buen desarrollo por un bien común que es el progreso de nuestra nación y el auge de nuestra economía nacional, así como, proporcionar la asesoría en seguridad y establecerla por medio de capacitación y equipamiento de personal, además de establecer sistemas con tecnología de última generación.

Visión:

Establecerse como empresa líder en el mercado con profesionalismo y total satisfacción del cliente en los diferentes ámbitos a cubrir.

Objetivos:

Proporcionar un servicio de calidad, profesional y de entera satisfacción, otorgando al cliente las mejores opciones fiscales para su crecimiento, así como asesorar, capacitar, equipar y brindar tecnología de última generación para la seguridad en general.

Valores:

Los valores que rigen la empresa son, Honradez, Profesionalismo, Disciplina, Responsabilidad, Autocrítica, Perseverancia, Trabajo en Equipo y Empatía con nuestros clientes que son la base y razón de ser de la empresa..



Imagen de la empresa

Nuestras líneas de atención están siempre disponibles.
No esperes más y llámanos...